Virus miedo o covidfovia, parte 2

Aún si estás infectado, no te preocupes existen soluciones, come sano para alcalinizar el terreno, el compuesto MMS/CDS el cual una vez dentro del organismo, se libera en el estómago y viaja a través de la sangre por todo el cuerpo, buscando selectivamente el terreno ácido para reaccionar, destruyendo bacterias, desnaturalizando virus y oxidando parásitos y hongos patógenos, (no en vano se utiliza para esterilizar bolsas de sangre), para eso no lo prohíben…

Vahos de Eucalyptus glóbulus (eucalipto) y Mentha piperita (menta) o simple vapor de agua que quemará este «bicho» (injustamente coronado).

Gárgaras con agua con sal de mar, plata coloidal, carvacrol por ejemplo del aceite de orégano, resveratrol (en suplemento), Lisina 3000 mg/día es un aminoácido que frena la reproducción del bicho, Selenio sin abusar (2 nueces del Brasil/día), zinc (semillas de calabaza, etc), consume progresivamente aceite de coco de primera presión en frío hasta llegar a dos cucharadas al día, la hierba Artemisa Annua, alcoholatura de bayas de saúco (Sambucus Nigra), alga espirulina, beta glucanos, glucosamina, beta-caroteno hortalizas (amarillas y rojas), Quercetina de vegetales como la cebolla, manzana, ácido lipoico, «megadosis» o dosis altas de vitamina C (mejor dicho ácido ascórbico por vía intravenosa máximo hasta 24 gramos), hidrocortisona y tiamina (vitamina B1). N-acetilcisteína, etc. 

Magnesio (glicinato, treonato u otros compuestos de Mg) tomar el Sol hasta que moleste, para obtener vitamina D como preventiva y así reducir las concentraciones de citocinas proinflamatorias.

Hidrátate con suero Unani, agua filtrada, agua de mar disuelta en agua «dulce,», agua destilada, etc, fortalece tus defensas (haz fermentos caseros) como yogur, masas madre, kéfir, miso, chucrut, etc, utiliza Biomagnetismo médico, cuántico, etc. (son Parejas de imanes), («diagnosticando» por kinesiología) para desactivar el bacilo pertusis (tos ferina), la bacteria prevotella, la Mycobacteriun tuberculosis y otras socias del bicho.

Quítale fuerza al bicho mediante la biodescodificación biológica (osea vence y enfrenta tus miedos, no pienses en que te infectarás, sé optimista, positivo, creativo, asertivo, agradecido…), 

meditación, yoga, (para elevar tu vibración, nosodes homeopáticos, Arsenicum Álbum (chochos homeopáticos), etc, etc, etc. Técnicas de liberación emocional (EFT), sauna  Estas son unas buenas alternativas.

Eleva tu vibración, con amor, optimismo, gratitud a cada ser vivo, comprensión, perdón, solidaridad etc.

Los altos niveles de adrenalina que se generan con el miedo, en el cuerpo están relacionados a la disminución de la respuesta de defensa del sistema inmunológico y de la alta presión. El aislamiento, nos aleja del Sol, de la naturaleza, del afecto, esto va haciendo que nos vayamos intoxicado y nuestras defensas se desequilibran. Con el miedo baja la actividad biológica de Macrófagos, células asesinas y glóbulos blancos, (porque el cuerpo está estresado y por ello solo se ocupa de huir o luchar, es el sistema nervioso «simpático») eso es lo que produce las inmunoglobulinas para identificar las partículas y vayan los macrófagos a regular.

Así si estamos muertos de miedo-llenos de adrenocromo y vibrando bajo, (odio, rencor, vergüenza, remordimiento, juicio, miedo, ira, venganza) eres pasto de esta infección. 

Bájale tres rayas a tu ritmo diario y a tus espectativas económicas, esto es lo que viene a enseñarnos este «parásito oportunista», pues como todo virus, es una herramienta que usa nuestro inconsciente, para reparar emociones y erróneas creencias (miedos etc), causándonos síntomas particulares que los médicos alópatas llaman «enfermedad» 

No veas más datos catastróficos o podrás acabar formando parte de ellos.

Haz ejercicio! para sudar y orinar depurándote, incomodando al bicho con mayor temperatura, etc, entre otras ventajas.

Ocúpate de tus seres queridos y resuelve asuntos estancados y pendientes.Come saludablemente, reduciendo carbohidratos (máximo ⅓ de tu plato) y a ser posible qué hayas convertido en almidones resistentes, cocinando los tubérculos plátano macho etc, refrigerados 12 horas a 4 grados C o menos y vueltos a recalentar, (para alimentar a tus mascotas del colon) y eliminando alimentos refinados, dale a tus microbios, optimismo y alimentos prebióticos, probióticos, simbióticos y psicobióticos y comida sana, que tenderá a alcalinizarte y dificultar el sustrato al bicho y sus parásitos asociados, abonando a su vez el terreno a tus mascotas intestinales beneficiosas, ellas te defenderán de bichos y podrás ignorar el terrorismo informativo comprobando que es posible prevenir, o Sanar Comiendo

Deja un comentario