Virus miedo o covidfobia.

Parte 1

El fin del coronavirus, será el fin de la epidemia de miedo. El fin de la incertidumbre. El fin de las bajas vibraciones que nos genera el miedo, sobretodo a la muerte, bajando nuestras defensas naturales. Será el poder del amor incondicional.

Pregúntate quién se enriquece vendiendo un 8.000% más caros de lo habitual, mascarillas y guantes muchos sin homologar y medicamentos dañinos (Ibuprofeno, aspirina y otras aberraciones), y a precio de oro? 

Quién se embolsará los millones de una supuesta vacuna con siniestros añadidos?, (solución que me parece algo inútil, dañino y a destiempo), porque las vacunas son preventivas y aparte este es un virus que muta con rapidez.

Los famosos de la jet set, deben hacer donaciones sí, pero y los farmacéuticos?, no son millonarios también?… y les estamos haciendo donaciones nosotros.

La verdadera vacuna es gratis, se llama prevención, precaución, sana distancia, jabón espumoso, risa, optimismo, abrazos, amor, perdón, buen rollo, buena vibra (osea de 200 hertzios para arriba)!!.

Dormir comer y cenar con las noticias terroristas y con el pánico sanitario, hace que seas comida para infecciones, porque te inmunodeprime. Olvida las noticias, pues son vías de contagio del virus miedo, que circulará por tu adrenocromo, (metabolito de la adrenalina, en Estados de pánico)) pon música tranquila (de momento), compra y come sólo lo necesario y espera informaciones alentadoras, así bajarás la estadística de zombies aterrados (posibles futuros infectados). 

La insuficiencia respiratoria aguda vibra con el número – 1257814 que escribirás, repetirás o grabarás en bucle, para escucharlo como un mantra.

Deja un comentario